viernes, 30 de marzo de 2018

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo una presentación sobre lo que quiero ser de mayor. Este trabajo lo he realizado de manera individual y he utilizado las presentaciones de google drive como herramienta.
Para mi esta presentación suponía un trabajo algo grande ya que, no tengo ni idea de lo que quiero ser de mayor. Estoy en cuarto de la eso y ya tengo que elegir que bachillerato quiero hacer, y voy a hacer el de ciencias sociales, pero sin ninguna orientación respecto a mi futuro trabajo. He barajado muchas opciones pero ninguna me acabe de convencer. En esta presentación he puesto también algunos consejos por los que guiarse para escoger bien tu carrera y tu trabajo. El próximo día en clase me tocará exponerla junto con el resto de compañeros y la verdad es que tengo muchas ganas. Espero que os guste.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario