lunes, 30 de octubre de 2017

Animoto - Vídeo de presentación

¡Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a hablar sobre el vídeo de presentación que he tenido que hacer para la asignatura de TIC.
El programa que he utilizado ha sido el de Animoto, y a continuación os dejo los pasos que he llevado a cabo para elaborarlo:
1. Me he tenido que registrar simplemente poniendo un correo electrónico y una contraseña.
2. A continuación he pulsado el botón azul que pone CREATE, para comenzar a crear mi vídeo.
3. Después hay que elegir el tema, es decir, el formato de vídeo, en mi caso he elegido el que pone Slideshow Video Builder.
4. Luego he seleccionado el estilo de vídeo.
5. He elegido imágenes (y también se pueden elegir pequeños fragmentos de vídeo) para comenzar a elaborar mi vídeo.
6. He insertado algún pequeño texto.
7. He añadido una música.
8. A continuación he editado el vídeo, pulsando el botón de PREVIEW VIDEO para ver cómo va quedando.
9. Cuándo he terminado he pulsado el botón de PRODUCE VIDEO y en muy poco lo he tenido listo.
Me ha parecido un programa muy sencillo de utilizar, lo recomiendo mucho, ya que, a parte de ser fácil de usar, tiene muchas modalidades y estilos diferentes sobre el tema que quieras tratar en tu vídeo.
La tarea no me ha resultado para nada difícil y aún encima ha sido entretenida. Si alguna vez más necesito crear un vídeo, tendré muy en cuenta esta opción.
Aquí os dejo mi vídeo: Ainhoa Sánchez Vilarelle.
¡Hasta la próxima chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario